Fan Coil Single Split LG 40K BTU

Coolbridge

Stock Disponible: Bajo

$2,180.00

} }

Características

Sistema de Fancoil LG, incluye evaporador y condensador.

Modelo evaporador: ABNQ40GM3A4

 

Fancoil LG Single Split

El conducto empotrado en el techo de LG es una solución de refrigeración y calefacción oculta que proporciona un control óptimo de la temperatura sin afectar a la estética interior.

Ceiling Concealed Duct

Conducto empotrado en el techo

Solución de refrigeración invisible adecuada para aplicaciones con requisitos estéticos en el interior

Operation for Multiple Rooms

Funcionamiento en múltiples estancias

Utilizando un conducto en espiral (empotrado o flexible) y una cámara de chorro, es posible hacer funcionar simultáneamente la refrigeración y calefacción de varias habitaciones.

E.S.P. Control

Control de ESP

La función de control de la presión estática externa (ESP) puede hacer que el caudal de aire se controle fácilmente con el mando a distancia. El motor BLDC puede controlar la velocidad del ventilador y el caudal de aire independientemente de la presión estática externa. No se necesitan accesorios adicionales para controlar el flujo de aire.

Two Thermistors Control

Control de dos termistores

La temperatura interior se puede comprobar con los termistores del mando a distancia, así como desde la unidad interior al sensor de diferencia de temperatura en un lugar. Dos termistores pueden optimizar la temperatura del aire interior para ofrecer un ambiente más confortable.

concealed_Two-Thermistors-Control_20112017_D_1511158810594

Altura minimizada

Los nuevos conductos semiestáticos proporcionan una solución ideal para la instalación en espacios limitados.

Flexible Installation

Instalación flexible (solo conducto de baja estática)

El nuevo conducto de baja estática permite la entrada de aire en la parte trasera o inferior en condiciones de instalación.

Ficha Técnica

Valoraciones y comentarios

¿Ya compraste este producto? Te invitamos a realizar una valoración en tu panel de usuario. Entra a "Mi cuenta" y dale click a "Evaluar Producto"
No hay valoraciónes aún.

Sobre Cool Bridge:

Tenemos el inventario de Aire Acondicionado y Repuestos LG más grande de Panamá. Aquí podrás encontrar Aires Acondicionados Residenciales LGAires Acondicionados Comerciales LG y Repuestos LG Panama, sin salir de tu casa o negocio. 

¿Necesitas asesoría? Puedes llamar o escribir un WhatsApp al teléfono +50760743539. Somos el canal de ventas online más importante de productos LG en Panamá y Centro América.

¿Tienes alguna duda con tu compra?

¡Hablemos ahora!

Comunicate por Whatsapp